Edgardo Bauza da su primera lista y confía en contar con Lionel Messi: "Lo veo con muchas ganas"

El Patón sonriente en su llegada a Ezeiza Crédito: Twitter Víctor Tujschinaider

El técnico es optimista para que la Pulga esté presente en los partidos de eliminatorias de septiembre ante Uruguay en Mendoza y Venezuela en Mérida, por la doble fecha de eliminatorias

12 de agosto de 2016  • 11:41

El entrenador de la selección argentina , Edgardo Bauza , confirmó que este mediodía llamará a Lionel Messi para definir si disputará los dos encuentros de Eliminatorias de septiembre ante Uruguay y Venezuela, y si bien aclaró que no se quiere "adelantar", dijo ver a Leo "con muchas ganas".

"Lo veo con muchas ganas, pero no me quiero adelantar. Hoy al mediodía voy a hablar por teléfono y terminar de confirmar la lista", aseguró.

El Patón arribó al aeropuerto de Ezeiza cerca de las 4 de la mañana y, en declaraciones a la prensa, agregó que no tiene "ninguna duda" de que el capitán del Barcelona tiene "el deseo de volver" al conjunto albiceleste.

Además, adjudicó a la "frustración" por las reiteradas finales perdidas la renuncia al seleccionado por parte de Messi, anunciada tras caer por penales en la definición de la Copa América del Centenario el 26 de junio último.

Bauza estuvo dos días en España, donde presenció el triunfo del Barcelona por 3 a 2 ante la Sampdoria de Italia, en el que Messi convirtió dos goles.

Posteriormente, mantuvo sendos encuentros con Messi, Javier Mascherano y Martín Demichelis , antes de realizar su primera convocatoria como entrenador del conjunto argentino.

El ex técnico de San Lorenzo y San Pablo de Brasil, entre otros clubes, confirmó además que hoy dará una lista "tentativa" de convocados para los encuentros ante Uruguay (1° de septiembre en Mendoza) y Venezuela (6 de septiembre en Mérida), y que la ratificará después de hablar por teléfono con otros futbolistas.