Suscriptor digital

Tini Stoessel, ¿enamorada?: "Estoy conociendo a alguien"

Tini Stoessel, feliz de estar en los almuerzos de Mirtha
Tini Stoessel, feliz de estar en los almuerzos de Mirtha Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
La ídola teen visitó el programa de Mirtha Legrand, habló de su vida sentimental, de los cambios en su carrera y cantó "Lo que tu alma escribe" para sus fanáticos
(0)
14 de agosto de 2016  • 14:38

Con la frescura que la caracteriza, Martina "Tini" Stoessel formó parte de los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand . La ídola teen que saltó a la fama con Violetta , ahora se encuentra en una nueva etapa profesional, difundiendo el primer single del disco Tini, titulado "Great Escape".

Ante la pregunta de la conductora de si se encuentra feliz en este momento, Tini fue muy cautelosa: "Sí, soy feliz pero sé que también es una búsqueda porque la fama, el dinero y la familia te dan felicidad pero hay que buscar siempre el sentirse llena en el corazón" expresó la exitosa joven. Asimismo, recordó sus inicios en la profesión, cuando hacía una pequeña participación en Patito Feo: "Yo nací con la música dentro mío, lo llevo en la sangre desde que tengo recuerdo" y agregó que al cumplir los 18, pidió a sus padres "estar un tiempo sola".

Tini Stoessel en la mesaza de Mirtha Legrand
Tini Stoessel en la mesaza de Mirtha Legrand Fuente: Archivo - Crédito: Twitter

En relación al cierre de la etapa Violetta, Tini también le dedicó unas palabras a la película que filmó y su corte autorreferencial: "La veo y me sigo emocionando, fue una de las experiencias laborales más lindas que tuve, yo hice muchas cosas en muy poco tiempo, pero haber hecho cine me encantó, porque me relacioné con lo que le pasaba al personaje; también siento que ahora me estoy encontrando".

Tini cantando en lo de Mirtha
Tini cantando en lo de Mirtha Fuente: Archivo

¿Todo bien con Lali Espósito ? Mirtha, punzante como siempre, le preguntó por una supuesta rivalidad con su colega, ante lo que ella respondió que directamente no tienen relación: "Me gustaría cantar con ella en algún momento, no tengo problemas".

Su vida amorosa. Stoessel también habló de su ex pareja, Peter Lanzani , con quien estuvo más de dos años, asegurando que nunca la hizo sufrir y que terminaron en muy buenos términos. Por otro lado, reveló que ahora se encuentra "conociendo a alguien" pero no quiso dar nombres, solo confirmó que es español. ¿Quién será el misterioso flamante novio de Tini?

  • Tini cerró su visita a los almuerzos interpretando "Lo que tu alma escribe"

*El vestido de Valentino elegido para el almuerzo:

*Algunos momentos del ensayo:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?