Río 2016, básquetbol: Argentina perdió ante España y se cruzará en cuartos ante Estados Unidos

Olympics 2016 Rio de Janeiro
Spain

Spain

Argentina

Argentina

La selección de Hernández, ya clasificada, cayó por 92 a 73; jugará contra el Dream Team
(0)
15 de agosto de 2016  • 20:46

Fuente: Reuters

RÍO DE JANEIRO.- La selección argentina de básquetbol no pudo contra la poderosa España y se cruzará en cuartos de final ante Estados Unidos este miércoles a las 18.45. Ya clasificados a cuartos de final, los dirigidos por Sergio Hernández jugaron sabiendo que una victoria les aseguraba evitar ese temible cruce, sin embargo, el esfuerzo no alcanzó y la selección perdió 92-73.

España, luego de un arranque dubitativo ante Croacia (70-72) y Brasil (65-66), se despertó con el triunfo sobre Nigeria (96-87), el éxito ante Lituania y el triunfo contra la Argentina, que le devolvió la ilusión de ser un serio candidato a medalla.

Por su parte, Brasil, dirigido por Rubén Magnano, quedó eliminado de los Juegos Olímpicos por la derrota de la Argentina.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.