Ducati sorprendió en el Gran Premio de Austria e hizo el 1-2

La gran postal de Ducati en Spielberg
La gran postal de Ducati en Spielberg
Andrea Iannone y Andrea Dovizioso pintaron de Italia lo más alto del podio en Spielberg
(0)
15 de agosto de 2016  • 00:00

SPIELBERG, Austria (ANSA).- Italia dominó el Gran Premio de Moto de Austria con Andrea Iannone y su compañero Andrea Dovizioso (ambos con Ducati ) primero y segundo en el MotoGP .

Tercero quedó el español Jorge Lorenzo ( Yamaha ), seguido del italiano Valentino Rossi (Yamaha) y de otro español, Marc Márquez ( Honda ), quien sigue líder del Mundial .

"Estoy emocionadísimo por esta primera victoria que perseguí durante tantos años", dijo Iannone, quien correrá con Suzuki la próxima temporada. Ducati no ganaba desde el 17 de octubre de 2010, cuando lo hizo el australiano Casey Stoner en Philip Islandi, en su país.

Márquez sigue líder del Mundial con 181 puntos, 43 más que Lorenzo y 57 que Rossi.

El español Joan Mir (KTM) ganó en Moto3 en el GP corrido en el circuito de Spielberg, primer triunfo de su carrera, seguido del sudafricano Brad Binder (KTM), quien sigue líder de la categoría. En Moto2 venció el francés Johan Zarco, líder de la categoría.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?