Río 2016. Luciano De Cecco: "Estamos primeros, ¿pero si toca Brasil?"

De Cecco celebró el triunfo pero pidió calma
De Cecco celebró el triunfo pero pidió calma Fuente: AP
El capitán de la selección argentina de voleibol se mostró feliz por haber ganado el grupo, pero pidió estar alertas al rival que puede tocar en cuartos de final
Marcelo Gantman
(0)
15 de agosto de 2016  • 12:13

RÍO DE JANEIRO.- Luciano De Cecco, capitán de la selección argentina de voleibol, está contento, al igual que todo el plantel, por el primer puesto del Grupo B de los Juegos Olímpicos Río 2016. Pero asegura que hay que estar alertas por el rival que puede tocar en el cruce de cuartos de final, que se jugarán el próximo miércoles: "Somos primeros, ¿pero si toca Brasil? Lo que viene es complicado. Son todos buenos. Pero estamos donde queremos".

De Cecco celebró el triunfo pero pidió calma
De Cecco celebró el triunfo pero pidió calma Fuente: LA NACION - Crédito: Maxie Amena

-¿Qué destacás del equipo en la primera fase?

-Estamos jugando bien. El equipo respeta los sistemas. Estamos compactos en todos los aspectos del juego. Eso da confianza. Estamos con la moral alta.

-El equipo empezó con buen nivel desde el debut. ¿En qué crecieron durante el torneo?

-Crecieron las individualidades. Están jugando casi todos y a buen nivel. Los que entran se suman a un equipo que rinde.

De Cecco dice que recién a la medianoche se van a enterar cuál será el rival de cuartos. Italia ya es primero y no puede tocar. Canadá, Francia o Brasil podrían ser el cruce. El equipo espera con la tranquilidad de saber que todo aquellos que pudo manejar lo hizo casi perfecto.

mg/jp/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?