Amber Heard aseguró bajo juramento haber sido golpeada por Johnny Depp

La actriz prestó declaración ante el equipo legal del actor
(0)
15 de agosto de 2016  • 18:10

Después de que se conociera el video en el que se podía ver a Johnny Depp en una mañana de furia y bajo el efecto del alcohol, Amber Heard se presentó ante el equipo legal del actor para prestar declaración bajo juramento sobre los malos tratos que había recibido por parte de quien fue su marido durante el último año.

La actriz fue interrogada al menos durante siete horas por los letrados, con quienes debía aclarar día y lugar en que fue víctima de agresiones, según reveló TMZ. Además debía dar detalles de lo sucedido el pasado 21 de mayo cuando habría recibido el impacto de su celular sobre su cara.

Heard se limitó a responder que sí había sido golpeada y que no podía confirmar si otras personas se habían dado cuenta de ello.

Amber retraso varias veces la declaración por sus compromisos en Reino Unido, donde está grabando la película La Liga de la Justicia. Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz informaron al citado medio que la rubia quiere llegar rápido a un acuerdo para cerrar la página y seguir para adelante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?