El destape hot de la hija de Carlos Vives

Lucía posó sin ropa para una revista y calentó la redes
(0)
15 de agosto de 2016  • 16:49

Lucía Vives estudia filosofía, tiene 20 años y ama el arte. La joven, heredera del conocido cantante colombiano Carlos Vives, fue la chica elegida como tapa de la revista Soho, de su país. En una producción sin ropa, Lucía se mostró super cómoda y tras difundirse las imágenes levantó la temperatura en las redes sociales.

"Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre -Herlinda Gómez- de la fotografía y el modelaje", explicó en el video del backstage. Además confesó que un día tuvo un problema con su padre cuando éste se dio cuenta de que no sabía las letras de sus canciones.

Sobre las reacciones de sus padres tras las fotos jugadas, Lucy reveló: "Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?