Recopa Sudamericana: River viaja a Colombia con Ignacio Fernández listo para ser titular

Nacho Fernández podrá viajar a Bogotá
Nacho Fernández podrá viajar a Bogotá
El volante se venía entrenando en forma diferente por una molestia muscular pero podrá jugar en el partido de ida en Bogotá ante Independiente Santa Fe
(0)
16 de agosto de 2016  • 14:21

El mediocampista Ignacio Fernández participó esta mañana de la práctica de fútbol de River y formará parte de la delegación que viajará mañana hacia Colombia para enfrentar el jueves a Independiente Santa Fe , en el partido de ida por la Recopa Sudamericana .

El volante, figura destacada en los últimos dos partidos por la Copa Argentina, venía entrenándose aparte por una molestia muscular pero está recuperado y, con su confirmación, está prácticamente definida la alineación que River presentará en Bogotá.

El equipo a disponer por el director técnico Marcelo Gallardo sería el siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Después del trabajo de esta mañana en Ezeiza, el plantel volverá a entrenarse mañana a las 10 en el estadio Monumental, a puertas cerradas y a las 14 viajará a Colombia en vuelo chárter.

Por otra parte, el delantero Rodrigo Mora podría seguir su carrera en el Al Hilal de Arabia Saudita, una vez que finalice la Recopa, cuyo partido de vuelta en Buenos Aires está programado para el miércoles 25 de agosto.

fc/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.