Suscriptor digital

Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram, enojado con sus fans

Chau, fans, me cansaron...
Chau, fans, me cansaron... Crédito: Twitter
El cantante se cansó de los comentarios negativos contra su nueva amigovia
(0)
16 de agosto de 2016  • 10:53

¡Adiós Instagram! Justin Bieber eliminó su cuenta en esa red social, luego de recibir una ola de comentarios negativos en sus fotos con su nueva amigovia, Sofia Richie, de 17 años.

Todo empezó el domingo último, cuando el cantante de 22 años compartió unas fotos con la joven, con quien se encontraba en Japón y varios de sus seguidores (¡tenía casi 78 millones!) empezaron a insultar a Richie.

"Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta", había dicho tiempo atrás como advertencia...y parece que sus admiradores no entendieron el mensaje así que ahora decidió directamente eliminar su cuenta. Pero la polémica sigue en Twitter, bajo el hashtag #JustinDeactivatedParty.

Antes de tomar esta decisión, Justin también se había cruzado con su ex Selena Gomez, quien le había dejado un comentario y una reflexión al cantante. "Si no puedes manejar el odio, entonces pará con las fotos con tu novia, debería ser especial para ustedes dos solamente. No te enojes con tus fans. Ellos te aman".

#JustinBieber vs #SelenaGomez #ClapBackSeason

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?