Federico Delbonis tuvo una rápida despedida en el Masters 1000 de Cincinnati

El tenista de Azul perdió ante el local Steve Johnson por 6-4 y 7-5, mientras que Juan Mónaco va por cerrar un triunfo ante el croata Ivo Karlovic
(0)
17 de agosto de 2016  • 00:00

Federico Delbonis quedó eliminado en Cincinnati
Federico Delbonis quedó eliminado en Cincinnati Fuente: EFE

CINCINNATI.- El tenista azuleño Federico Delbonis quedó rápidamente eliminado en el Masters 1000 de Cincinnati , al perder en primera ronda con el local Steve Johnson por 6-4 y 7-5, mientras que el tandilense Juan Mónaco intentará hoy cerrar a su favor el partido ante el croata Ivo Karlovic, en el que tiene ventaja de 6-4 y 5-3.

En una joranada que se interrumpió por la lluvia, Delbonis, 43 en el ranking mundial, cayó con Johnson (23), quien llegó al torneo estadounidense después de una buena participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Por su parte, Mónaco (104), que ingresó al cuadro principal gracias al ránking protegido, buscará cerrar con victoria el encuentro ante Karlovic (20), y si lo consigue se medirá por la noche con el escocés Andy Murray, quien lo venció en la segunda ronda de los Juegos de Río.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?