¿Cómo será la casa del futuro?

Espacios pequeños aprovechados al máximo, tecnología y diseño de líneas simples son algunas de las características de uno de los más novedosos prototipos; mirá cómo será por dentro la casa del futuro
(0)
18 de agosto de 2016  • 13:01

Cuando nos imaginamos la casa del futuro solemos poner el foco en los aspectos tecnológicos. Nos imaginamos sistemas automáticos para las cortinas, computadoras que administren los alimentos y sensores de temperatura, entre otros recursos. Pero hay un punto que no siempre aparece en el centro de la escena y sin embargo es primordial: la escasez del espacio. De este inconveniente surge YO!, una casa que si bien toma aspectos tecnológicos para ofrecer confort, tiene su alma mater en un aprovechamiento astuto de cada metro cuadrado.

Esta propuesta británica está inspirada en el estilo de vida japonés y su uso de espacios pequeños, sin sacrificar estilo y a un precio accesible. En YO! hay un uso flexible de todas las superficies, ocultando muebles, paredes y armarios, para que cada ambiente se vea más espacioso y visualmente limpio.

PROTOTIPO 1

PROTOTIPO 2

¿Qué te parece esta casa? ¿Cómo te imaginás la casa del futuro?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.