Poncho y Maxi Trusso te ponen a bailar

Poncho, a punto de dar a conocer su nuevo disco
Poncho, a punto de dar a conocer su nuevo disco
Juntos idearon el hitazo electrónico "Please Me"; ahora cada proyecto tiene disco nuevo a punto de ver la luz... y de sonar en las pistas de baile
(0)
17 de agosto de 2016  • 17:36

Cinco años atrás Poncho y Maxi Trusso sonaban en todos lados. ¡En tooodos lados! Había pasado un año largo de la edición de Ponchototal, el primer disco del proyecto electrónico de DJ Javier Zucker, Leandro Lopatín (Turf) y Fabían Picciano y el tema explotó. Un video protagonizado por Calu Rivero y el tema sonando en un comercial hicieron lo suyo para convertirlo en hit. Pero después de ese boom cada uno siguió por su cuenta. A Maxi Trusso le sirvió para impulsar su camino solista y a Poncho para afianzarse en su propuesta que, en esos días, los tenía casi como únicos exponentes de la canción electrónica bailable. Ahora, vaya casualidad, ambos volverán a cruzarse en bateas y tiendas digitales: ambos sacarán en los próximos días sus nuevos discos.

El nuevo disco de Poncho se llama Joya y saldrá el 9 de septiembre. Pero ya hay un adelanto para ir escuchando. Se trata del tema "The Love you Got", con Felipe Herrera en voz (¿vieron NET? Es el vocalista de la banda que comanda el Zorrito Quintiero).

En cuanto a Maxi Trusso, su disco sale ya: este viernes empezará a andar Last Call, un álbum en el que MT intensifica su propuesta, a la que define como Neo Romantic Dance. "A diferencia del anterior (S.O.S.), me tomé más tiempo en las melodías, logrando un abanico amplio que utiliza elementos de la música retro, desde el tropical house hasta el electro pop, con varias incursiones de guitarras acústicas", cuenta Maxi. "Es un álbum que muestra más facetas –agrega–. Como su título dice, es un llamado a recorrer un camino, a decidirse a ser uno mismo."

El disco ya tuvo dos cortes de difusión: en abril salió "Taste of Love" y en los últimos días se conoció "Streets of Rock and Roll".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?