Un alivio de selección: Javier Mascherano sufrió sólo una distensión y estará para la doble fecha de eliminatorias

Mascherano podrá estar para el estreno de la era Bauza
Mascherano podrá estar para el estreno de la era Bauza Fuente: EFE
El subcapitán se perderá el debut en la Liga ante Betis, pero estará para los dos encuentros ante Uruguay en Mendoza y Venezuela en Mérida
(0)
18 de agosto de 2016  • 12:57

BARCELONA.- Javier Mascherano , quien se desempeña en Barcelona , podrá jugar para el seleccionado argentino ante Uruguay , el próximo 1 de setiembre por las eliminatorias para Rusia 2018, tras constatarse hoy que sólo sufrió una distensión en el femoral del muslo derecho en la final jugada ayer ante Sevilla por la Supercopa de España.

El ex jugador de River, quien en el seleccionado es mediocampista defensivo y en Barcelona lo hace de zaguero, tendrá una semana de recuperación a causa de esa lesión muscular, por lo tanto su presencia no peligra en Mendoza ante Uruguay y frente a Venezuela, de visitante el 6 de septiembre, en el debut de Edgardo Bauza como técnico de Argentina.

Mascherano se lesionó a los 37 minutos del segundo tiempo del cotejo que en el Camp Nou Barcelona le ganó al Sevilla por 3 a 0, luego de triunfar 2 a 0 de visitante, y obtuvo la Supercopa.

No obstante, Mascherano no podrá jugar para Barcelona ante el Real Betis, el sábado próximo en el inicio de la Liga española 2016/2017.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?