Cristian Espinoza jugará a préstamo en Alavés

El ex delantero de Huracán jugará en Alaves
El ex delantero de Huracán jugará en Alaves
El ex delantero de Huracán que fue comprado por Villarreal fue cedido al equipo que conduce Mauricio Pellegrino
(0)
19 de agosto de 2016  • 00:00

ALAVES, España.- El ex delantero de Huracán , Cristian Espinoza , cuya ficha fue adquirida recientemente por Villarreal de España , jugará a préstamo la próxima temporada en Alavés , donde será dirigido por su compatriota Mauricio Pellegrino .

Los buenos rendimientos de Espinoza en Huracán decidieron a los directivos de Villarreal a pagar los cinco millones de euros de su cláusula de rescisión, aunque optaron por cederlo para que dé sus primeros pasos en el fútbol grande de España y sume la continuidad que dificilmente tendría en el "submarino amarillo".

El juvenil atacante de 21 años, que viene de participar con poco éxito en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con el seleccionado argentino sub-23, será presentado el jueves en su nuevo club, que regresará a la Primera División del fútbol español después de una década en la Segunda y Segunda B.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?