Suscriptor digital

Bailando por un Sueño 2016: Marta Sánchez no se presentó y quedó eliminada

La cantante española se convirtió en la primera en quedar afuera del certamen durante la noche del jueves
(0)
19 de agosto de 2016  • 22:25

Marta Sánchez quedó oficialmente afuera del Bailando por un Sueño al no presentarse durante el ritmo de folklore. "Lamentablemente Marta no llegó y queda eliminada del certamen", anunció Marcelo Tinelli pocos minutos después de que arrancara el programa. "Nos dijeron que el lunes o martes podía estar acá pero el programa necesita que esté hoy", agregó y volvió a confirmar la decisión de la producción: "La pareja queda formalmente eliminada".

La cantante había recibido una carta documento hace unas semanas para que cumpla con su contrato y vuelva a la Argentina para poder seguir concursando. "Le tuvimos que mandar carta documento y ni respondió", dijo el conductor manteniendo una expresión seria. Tras la pelea ocurrida en su última participación entre su bailarín y Jorge Moliniers, la cantante española partió algo molesta rumbo a su país para cumplir con compromisos laborales y no regresó, cansado de sus ausencias la producción le advirtió que no le iban a perdonar que no bailara y así fue.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?