Michelle Dockery, de Downton Abbey, dijo que ve “potencial para un film”

La responsable de interpretar a Lady Mary tiene ganas de volver a la icónica mansión
(0)
22 de agosto de 2016  • 00:27

La actriz inglesa Michelle Dockery está cerca de estrenar una nueva serie llamada Good Behavior, en la que interpreta a una experta en estafas que decide estropear los planes de un peligroso asesino a sueldo (encarnado por Juan Diego Botto). Pero como es sabido, ella no puede dar notas sin que le pregunten por Downton Abbey -la ficción con la que saltó a la fama- y los rumores sobre una película: “Lo que más extraño de todo es a mis compañeros de elenco, pero todos seguimos muy unidos. Yo creo que hay potencial para un film. Eso es algo que considero de corazón, así que ya veremos, puede que aún no haya terminado”.

Con la nostalgia a flor de piel, la actriz dijo en una entrevista para The Telegraph que Downton Abbey fue una viaje increíble de seis años y que a todos los puso "muy triste" el adiós, pero era el momento justo para hacerlo. A nivel personal, consideró que fue "muy estimulante" dejar ese papel para embarcarse en un nuevo camino para su carrera.

De esta forma, Dockery se suma a la lista de interesados (junto al mismísimo Julian Fellowes, creador de la serie) en concretar un posible largometraje de Downton Abbey. Por lo pronto, además de la mencionada Good Behavior, ella está por estos días filmando para Netflix la serie Godless, un western junto a Jeff Daniels.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?