Un escritorio tan lindo que dan ganas de trabajar

Crédito: Santiago Ciuffo
Buenos trucos y muebles multifunción para este espacio dos en uno que potenció el estudio de arquitectura NdN: home office o cuarto de huéspedes
Santiago Ciuffo
Josefina Serial De La Torre
(0)
22 de agosto de 2016  • 12:14

En su versión espacio de trabajo, comprobamos que la concepción integral de los muebles (obra del Estudio NdN) brinda coherencia y, consecuentemente, sensación de amplitud. Pulcros y sin contaminación visual, no perturban el descanso cuando se transforma en cuarto de huéspedes. Escritorio con cajones en el espesor de la tapa, velador (Fábrica de Luz), silla ‘Eames’ con patas de madera (Gift Collection) y estantería colgante sin fondo.

Crédito: Santiago Ciuffo

Cama con carro vestida con acolchado blanco y almohadones en tonos beige (todo Lucy entre Dos). El empapelado geométrico (Picnic) se adapta con naturalidad a este espacio a puro blanco. A la derecha, la cajonera con ruedas expande una nueva superficie de apoyo y se guarda debajo del escritorio cuando llegan las visitas.

Crédito: Santiago Ciuffo

Texto: Soledad Avaca Cuenca.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.