¿Qué pasa entre Federico Bal y Ailén Bechara?

Fede, Ailén y fotos que levantan sospechas
Fede, Ailén y fotos que levantan sospechas Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
El actor y la bailarina, quienes comparten obra de teatro, serían mucho más que amigos
(0)
20 de agosto de 2016  • 11:38

El dicho "no aclares que oscurece" bien podría ser aplicado a las recientes declaraciones de Ailén Bechara . La bailarina, en una charla íntima con Intrusos , se hizo cargo de los rumores que la vinculan a su compañero en la obra Enredados, Federico Bal . "Con Fede somos muy amigos, de verdad, subimos un par de fotos en las redes y todos nos empezaron a decir que salíamos, la verdad es que en la gira nos divertimos mucho pero no estuve con él" aseguró la bailarina.

Sin embargo, cuando empezó a explayarse sobre la amistad que los une, la subcampeona de Bailando por un sueño 2015 generó más dudas que certezas: "Es mi amigo, me gusta como persona. Nunca me encaró ni nada, por ahora me gusta la relación que mantengo con él, esa es mi relación con Fede hoy" aseguró. De manera inmediata, los panelistas del programa desconfiaron de los dichos de Bechara porque a la rubia se la vio titubear en más de una oportunidad.

Desde Carlos paz, nos sumamos con @UNICEFargentina y en esta gran movida que es #Los25DeUnSol

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

Por el momento, la ex de Fernando Bertona no se muestra tan rotunda en su negativa de una posible relación con Bal, por lo cual habrá que seguir a la pareja bien de cerca. ¿Estaremos ante un flamante romance?

Con ellos, a donde sea !

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.