Desordenados: el entretenimiento que aleja a Clemente Cancela de la política

Clemente Cancela en los estudios de la TV Pública
Clemente Cancela en los estudios de la TV Pública
El ex notero ácido de CQC elige el humor y cumple su sueño de convertirse en conductor con un ciclo de entretenimientos en la TV Pública que comienza hoy
Ricardo Marín
(0)
22 de agosto de 2016  • 14:22

Finalizados los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la TV Pública retoma desde hoy su aspecto habitual, pero con algunas novedades que quedaron pendientes por la invasión deportiva y que se irán incorporando a su pantalla en los próximos días. La primera es la llegada de Clemente Cancela –desde hoy, se verá de lunes a viernes, a las 20– en la conducción de un programa de entretenimientos que se llama Desordenados.

“Desde que dejé CQC que me alejé de los programas políticos y no quiero volver a hacer ese papel. Me gusta más ir por el lado del humor que por el de la acidez. Hoy ya no me siento cómodo hablando de política”, confesó Cancela en la presentación de su nuevo programa.

La propuesta de Desordenados es la de un programa de preguntas y respuestas, pero con una vuelta de tuerca que marca la diferencia. En lugar de hacer una pregunta y dar al participante opciones entre las cuales está la respuesta correcta, lo que se le ofrece al que juega es una consigna y varias opciones que responden con mayor o menor precisión a la misma. Lo que debe hacer el jugador es ordenarlas en forma creciente. La complejidad del desafío también va en aumento con el correr del juego y la cantidad de dinero que puede ganar el concursante, lo mismo.

Además de este ciclo, Cancela conduce el programa de radio Gente sexy, en FM Blue. “Ahora me siento más conductor que periodista. Disfruto mucho conducir y tenía muchas ganas de hacerlo en la tele. Hoy no me preocupo mucho por prepararme como periodista”, confiesa. Y respecto a sus opiniones políticas afirma que prefiere mantenerse al margen de todo extremismo político. “En mi programa Gente sexy marco lo que me gusta y lo que no me gusta de lo que pasa en el país sin ubicarme nunca en ninguno de los lados de eso que llaman «La grieta»”, agrega.

El programa es producido por la TV Pública y si hay algo que a Cancela no le quita el sueño son los resultados de rating. “No pienso la televisión en términos de competencia con lo que ofrecen los otros canales. Me gustaría que nos fuera bien, pero no me obsesionan las mediciones minuto a minuto”, sostiene.

Desordenados: desde hoy, de lunes a viernes, a las 20, por la TV Pública.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?