Misterio en City Bell: hallan muerta a balazos a una pareja de médicos dentro de una camioneta

La pareja fue encontrada muerta dentro de una camioneta de alta gama, durante la noche del lunes
La pareja fue encontrada muerta dentro de una camioneta de alta gama, durante la noche del lunes Crédito: Captura de TV
Los cuerpos del reconocido cirujano y la anestesista fueron hallados en un vehículo de alta gama; investigan cuál fue el móvil del doble crimen
(0)
23 de agosto de 2016  • 07:03

LA PLATA.- Una pareja de médicos fue hallada muerta a balazos en las últimas horas dentro de una camioneta de alta gama en la localidad bonaerense de City Bell, en el partido de La Plata, y la Policía investiga el móvil del doble crimen.

Un jefe policial informó a DyN que las víctimas fueron identificados como Guillermo Luna, un reconocido cirujano plástico de 65 años, y Laura Favre, de 41, anestesista y cosmetóloga.

Los cuerpos fueron encontrados anoche alrededor de las 22 en una camioneta Kia incrustada contra un poste de luz en la esquina de las calles 137 y 490, una zona de quintas de esa localidad.

Cómo los mataron

Las primeras pericias realizadas tras el doble crimen determinaron que Luna fue asesinado de un balazo en el pecho y su pareja de un disparo en el cuello. Según la información, la mujer estaba recostada sobre el asiento del acompañante y el hombre en el de la parte trasera.

Investigan el móvil del crimen
Investigan el móvil del crimen Crédito: Facebook

La principal hipótesis de los investigadores es que se trataría de un doble crimen, en el marco de un intento de robo o de una venganza. Las pesquisas pidieron a la Municipalidad una copia de las grabaciones de las cámaras de seguridad, mientras que buscan testigos.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Leila Aguilar con la actuación de la comisaría décima de La Plata.

Quién era Guillermo Luna

Guillermo Luna era un reconocido cirujano, director de la Fundación Estética, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Médico de la Universidad Nacional de La Plata, era miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía, de la Asociación Médica Argentina, de la Asociación Argentina de Medicina Estética y de la Sociedad Argentina de Clínica Estética.

Además, fue cirujano plástico de la competencia Miss Mundo y fundó la Sociedad Argentina de Medicina y Cirugía Cosmética. Además, según las fuentes policiales, el hombre estuvo detenido en 2001 en el marco de una estafa con la obra social IOMA.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?