Del baile de Tyrion Lannister al "te amo" de Lorelai Gilmore: grandes bloopers de series

Porque a veces la equivocación da lugar a la risa, recordamos diez perlitas de la pantalla chica
(0)
31 de agosto de 2016  • 11:47

*1. DAVID SCHWIMMER Y LA GAITA (Friends)

Cuando Ross ( David Schwimmer ) decide mostrarles a sus amigos lo bien que domina el instrumento, la única que parece disfrutar de su "música" es Phoebe ( Lisa Kudrow ). Sin embargo, si bien el punto del gag es que Chandler ( Matthew Perry ), Monica ( Courteney Cox ) y Rachel ( Jennifer Aniston ) se rían del pobre Ross, Aniston no puede evitar correrse del guión y tentarse más de lo debido.

*2. AARON PAUL LUCHA CON UNA FRASE (Breaking Bad)

El equipo que reunió Vince Gilligan en Breaking Bad es una de las razones del éxito de este drama, dado que más que un grupo de trabajo se gestó una suerte de familia. Basta ver algunos bloopers, como cuando Aaron Paul retrasa una escena porque le cuesta decir una frase para comprobar tal camaradería.

*3. LENA HEADEY SE OLVIDA LA LETRA Y PETER DINKLAGE HACE UN BAILECITO (Game of Thrones)

Este compilado de Game of Thrones no solo muestra a Lena "Cersei" Headey con algún que otro problema para responder una pregunta sino que además tiene el imperdible bonus track de Peter Dinklage haciendo un bailecito caracterizado como Tyrion Lannister.

*4. NEIL PATRICK HARRIS, EL REY DE LA IMPROVISACIÓN ( How I Met Your Mother)

Cuando tenés a Neil Patrick Harris como partenaire de una escena - y además en la piel de Barney Stinson -, lo más probable es que tardes mucho en filmarla. Ésto mismo le sucedió al elenco de How I Met Your Mother cada vez que el actor improvisaba o los hacía tentar a veces sin siquiera emitir palabra.

*5. KRAMER NO PUEDE ABRIR LA PUERTA Y OTRAS YERBAS (Seinfeld)

Sin lugar a dudas, Seinfeld tiene algunos de los mejores bloopers de la televisión. Desde Michael Richards intentando abrir la puerta (su clásico gag) sin conseguirlo hasta la dificultad de Jerry Seinfeld y Jason Alexander por filmar una escena sin tentarse, la sitcom sobre la nada demuestra por qué hasta hoy sigue siendo inoxidable.

*6. TONY HALE SE PONE CARIÑOSO CON JULIA LOUIS-DREYFUS (Veep)

La relación entre Selina Meyer ( Julia Louis-Dreyfus ) y Gary Walsh (Tony Hale) en Veep es fascinante e inclasificable. La presidenta y su asistente generan los más hilarantes pasos de comedia de la serie de Armando Iannucci. Por otro lado, la amistad entre los actores es tan fuerte que a Hale se le escapó un "baby" en plena filmación.

*7. UN "TE AMO" INEXPLICABLE (Gilmore Girls)

En medio de una charla entre Lorelai Gilmore ( Lauren Graham ) y Luke Danes (Scott Patterson), la actriz le dice "te amo" a su compañero, quien queda desconcertado. ¿El problema? En el guión no estaba semejante declaración. "Me acabo de dar cuenta que te dije 'te amo' cuando no era mi línea", agrega la protagonista de Gilmore Girls antes de empezar a reírse.

*8. LA CONTAGIOSA RISA DE GILLIAN ANDERSON (The X Files)

La actriz se rió tantas veces durante las filmaciones de The X Files , que un fanático hizo un compilado de esos momentos de la gran Dana Scully. "Cuando me doy cuenta de que otro actor está a punto de quebrarse, entonces ya me pierdo", contó Gillian Anderson en relación a sus tentadas contagiosas

*9. AMY POEHLER Y UN PAPEL HECHO A SU MEDIDA (Parks and Recreation)

No hay mucho que se pueda agregar al brillante trabajo que hizo Amy Poehler con el papel de Leslie Knope. En este video, un compilado de los mejores bloopers de la actriz que fue nominada al Emmy nada menos que seis veces por su interpretación.

*10. STEVE CARELL SE ENTREGA AL BAILE (The Office)

Steve Carell. Michael Scott. The Office. Segunda temporada. Un baile eterno. Risas garantizadas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.