Aretha Franklin cancela shows por "problemas de salud"

Preocupación por la salud de Aretha
Preocupación por la salud de Aretha Crédito: AFP
La artista de 74 años anunció que suspenderá las funciones que tenía previstas
(0)
23 de agosto de 2016  • 15:41

Aretha Franklin tiene 74 años, ha ganado 18 Grammy y es una de las leyendas del góspel. Estos días, la artista se convirtió en noticia por sus problemas de salud. Los mismos la hicieron suspender varios shows que tenía previstos para los próximos días. "Lamentablemente, por orden del médico, cancelaré algunos conciertos", informó mediante un comunicado.

No es la primera vez que Aretha tiene que suspender conciertos. En 2015, debió dar de baja presentaciones en Las Vegas y una gira por Florida.

Ahora, también deberá cancelar su participación en la celebración del cumpleaños número 90 del cantante Tony Bennet, en el Radio City Music Hall, en Nueva York. El siguiente show iba a tener lugar este viernes en Washington.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?