Juan José Campanella y Danny Pardo, dos argentinos en el set de Colony

Juan José Campanella y Danny Pardo, juntos en Los Angeles
Juan José Campanella y Danny Pardo, juntos en Los Angeles Crédito: Gentileza Press 1
Luego de trabajar juntos en Entre Caníbales, el director decidió convocarlo para interpretar un papel en la serie de ciencia ficción
(0)
23 de agosto de 2016  • 18:37

Colony prepara su segunda temporada. Protagonizada por el ex Lost Hosh Holloway y con Juan José Campanella como director y productor ejecutivo, la serie que transcurre en un mundo colonizado por los extraterrestres superó la prueba de fuego y tendrá continuidad en las pantallas estadounidenses durante 2017.

Lo cierto es que el guión requería un delegado argentino en un comité internacional que definirá las acciones sobre la colonia de Los Ángeles, y Campanella pensó en un viejo conocido: Danny Pardo , quien tiene una larga experiencia como actor en Hollywood y, en 2015, regresó a su Buenos Aires natal para interpretar al Padre Martín en la tira Entre Caníbales.

Feliz con el ofrecimiento, Danny aceptó el desafío y se sumó al set de la serie que emite la cadena USA Network.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?