0

José Ottavis, del Congreso a las tablas

Crédito: Twitter
Moria Casán estrenará un nuevo espectáculo y político es el invitado sopresa
ChichiMento
0
24 de agosto de 2016  • 09:51

Desde que José Ottavis abandonó el anonimato que ejercía para seducir y conquistar a Victoria Xipolitakis , algo en su interior empezó a germinar. Es que el actual diputado del Frente Para la Victoria siempre quiso ser actor, incluso se supo que tuvo una participación como extra tiempo atrás en la exitosa ficción Grande, Pa.

A partir de su romance con la Griega, historia que llegó a su fin, Ottavis conoció en profundidad a Moria Casán . De reunión en reunión, forjaron una linda amistad (¿sólo eso?) y entre copas y charlas La One prometió escribirle un monólogo. Y, ya que estaba, dirigirlo también. Y lo que parecía imposible, finalmente llegó.

En septiembre, Moria regresa a las tablas encabezando la revista Plumas en la Noche. Será en el teatro Astros, el jueves 8 y la acompañarán, entre otros, el humorista Fernando Ramírez y la cantante María Martha Serra Lima. Sin embargo, el anuncio de prensa y la marquesina guardan la sorpresa: el debut oficial del mismísimo Ottavis.

Según se supo, hará un monólogo sobre su vida y lo hará sentado en el sillón de Rivadavia. Resta saber cómo se desempeñará frente al público y cuál será la reacción de la gente ante su presencia.

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios