Jorge Rial: "Es momento de empezar a ocuparme de mí"

Crédito: La Nación
Después de la final de Gran Hermano, el periodista habló de su futuro laboral, de sus hijas y del amor
Antonela Minniti
(0)
25 de agosto de 2016  • 09:00

Gran Hermano llegó a su fin, y con él también culminó un ciclo en la vida de Jorge Rial . El conductor se despidió del reality show y ese adiós pareciera que es para siempre o al menor por un largo tiempo. Después de que terminara la transmisión en vivo, el periodista habló con los medios y contó como vivió la final, qué planes tiene para el futuro, su familia y el amor.

-¿Cómo viviste la final de Gran Hermano ?

-Muy bien, pero como siempre nunca le pego al ganador. Igual, estoy contento, la diferencia fue muy grande -60 a 40-, y Luifa es un ganador absolutamente legítimo.

-¿Apostabas por Ivana Icardi en este mano a mano?

-Me hubiese gustado, pero no por tirar en contra de Luifa sino porque estuvo desde el primer día e hizo un muy buen juego, a pesar de ser mujer Ivana se bancó absolutamente todo adentro de la casa. Si nos basamos en el merecimiento y teniendo en cuenta que estuvo adentro durante todo el programa hubiese estado bueno que gane ella, pero los últimos ganadores de Gran Hermano todos tuvieron la misma historia: Cristian U y Francisco Delgado salieron al igual que Luifa, tenían una ventaja frente al resto, ventaja que estaba dentro del reglamento, pero ventaja al fin.

-Se dijo que Gran Hermano tendrá una nueva emisión, ¿vas a volver a conducirla?

-No, creo que no. Yo digo que no ahora y después me presionan y acepto, pero lo que siento en este momento es que hoy se cumple un ciclo y que el programa necesita una renovación y por ahí desde la conducción puede venir ese aire fresco.

-Este fue un año de cambios para vos, renunciaste a la radio y ahora estás pensando en dejar el reality, ¿cuánto tiene que ver tu vida personal en esto?

-Mucho, la operación de Morena fue para mí muy fuerte, solo nosotros sabemos lo que vivimos durante la previa y en el momento. No es lindo para un padre acompañar hasta la puerta del quirófano a una hija, más allá de la operación que sea, y eso a mí me hizo reflexionar mucho sobre mis hijas y sobre mí. Voy a cumplir 55 años y es una etapa en donde uno tiene que empezar a disfrutar todo lo que hizo hasta ahora, sino no sirve. Mis dos hijas me necesitan y yo me necesito a mí, tengo que estar bien. Son decisiones de vida que uno toma y tiene que tener el valor de enfrentarlas

-¿Se abren las puertas al amor?

-Ahora estoy solo, pero nunca se le cierra la puerta a una mujer. En este momento estoy tranquilo, pero tengo ganas de ocuparme de mí, que es lo que empecé a hacer y lo que voy a seguir haciendo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?