Suscriptor digital

¡Sorpresa! Tras un largo silencio, Amanda Bynes reapareció en Twitter

La ex estrella infantil escribió una serie de mensajes para contarle a sus seguidores en qué anda su vida
(0)
26 de agosto de 2016  • 09:20

Sus 3.400.000 de seguidores esperaron un largo tiempo por volver a verla en su timeline, y su regreso no tuvo previo aviso. Amanda Bynes sorprendió a todos con una serie de tuits en los que dio cuenta de cómo va su vida lejos de la escena pública.

"¡Hola a todos! ¡No he tuiteado en un largo tiempo y sólo quiero decir hola! He estado realmente ocupada en la FIDM [Instuto de Diseño de Modas y Merchandising], y acabo de terminar mis exámenes parciales", escribió la ex chica Disney.

Recordemos que Amanda había tenido una crisis en 2013 por la que había sido internada en un centro psiquiátrico en Hollywood y, en 2014, había sido arrestada por conducir bajo la influencia de las drogas . Ahora, al parecer, los estudios y estar alejada de la farándula, le hace más que bien.

Los tuits de Amanda para tranquilizar a sus seguidores
Los tuits de Amanda para tranquilizar a sus seguidores

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?