Unión festejó frente a Olimpo con un lindo gol de Anselmo

  • 1
Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

  • Federico Anselmo
  • 0
Olimpo

Olimpo

El Tatengue, dirigido por Madelón, se impuso por 1-0 en Santa Fe
José E. Bordón
(0)
28 de agosto de 2016  • 18:10

Fuente: Archivo

SANTA FE.- Unión de Santa Fe derrotó por 1-0 en su estadio a Olimpo de Bahía Blanca , en uno de los encuentros por la primera fecha del torneo de la Primera División. Federico Anselmo , a los 21 minutos, con una media vuelta, anotó el único tanto de la tarde para el conjunto que dirige Leonardo Madelón.

Unión llegó una vez y ganó. Poco para tantas pretensiones. Pero sirve, y mucho, en el comienzo del torneo. El 1-0 frente a Olimpo, sirvió para confirmar que a pesar de las bajas –Malcorra, Martínez y Zurbriggen, entre otros- el esquema de Madelón no se negocia. Primero, la tenencia de la pelota; después los espacios y, finalmente, no perder el orden.

Olimpo reaccionó tibiamente, pero sin peso ofensivo. Tuvo 17 incorporaciones y eso se nota. Al equipo le falta trabajo y convicciones. El arranque lo ubica en zona comprometida con los promedios y para revertir esa tendencia todavía hay tiempo.

El cotejo de esta tarde tuvo poco brillo. El interés estuvo en no conceder espacios para que el rival pudiera desplegar su juego. Unión sacó la ventaja necesaria y por eso festejó. Nada más.

El gol de Anselmo para Unión

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?