Alcorta Designers Edition: las perlitas de los famosos

Julieta Cardinali, buena onda
Julieta Cardinali, buena onda Crédito: gentileza Mass Grupo
Te contamos qué pasó ayer en el evento de moda que reunió varias celebrities locales
(0)
26 de agosto de 2016  • 23:08

Una fiesta en un shopping fue la excusa perfecta para celebrar la llegada de las colecciones primavera/ verano 2016-2017. Entre desfiles, música en vivo, instalaciones y vidrieras intervenidas, it girls, modelos y actores asistieron ayer al Alcorta Designers Edition, donde los diseñadores de distintas marcas recibieron en sus locales a amigos, clientes y curiosos. Anoche pasó un poco de todo. Aquí, un repaso de las perlitas del evento:

Pura simpatía. Acompañada en todo momento por la diseñadora Clara Ibarguren con la cual trabaja desde hace 12 temporadas, Julieta Cardinali se destacó por ser la más divertida y relajada de la noche. La actriz, que lució un traje a rayas, zapatillas y un maquillaje muy natural, no se quedó quieta ni un minuto, se divirtió con colegas y posó para sus fanáticos.

Benito Fernández contestó preguntas a las curiosas que lo consultaron sobre las tendencias de las próximas temporadas
Benito Fernández contestó preguntas a las curiosas que lo consultaron sobre las tendencias de las próximas temporadas Crédito: gentileza Mass Grupo

El gran consejero. Otro local en el que todo era buena onda y alegría fue el de Benito Fernández. Muchas mujeres de distintas edades se acercaron para pedirle consejos, darle un beso y sacarse fotos con él. "¡Me preguntaron de todo! Desde qué color les queda mejor hasta si es correcto o no usar manga larga para una madrina", contó a LA NACION. Y agregó: "El contacto directo con mis clientas me sirve para saber qué les resulta caro, qué cosas les gustan y cómo ayudarlas a que las prendas les duren más." ¿Qué se viene para la nueva temporada? Los colores vibrantes como el amarillo, el naranja, el coral y el dorado; mucho algodón combinado con seda natural. Las prendas estrella esta vez serán los pantalones bien anchos y las maxi faldas. Atención, chicas, si se perdieron el evento, Benito nos dejó un consejo para ustedes: "¡Anímense a no apretarse tanto! En Argentina, las mujeres se ajustan mucho, pero ahora se impone una silueta más desdibujada."

Guillermina Valdes con ganas de hablar... sólo de su marca de calzados
Guillermina Valdes con ganas de hablar... sólo de su marca de calzados Crédito: gentileza Mass Grupo

Una diva total. Espléndida, como una verdadera estrella, rodeada de guardaespaldas y sin ganas de hablar de su vida privada, así llegó Guillermina Valdes a Alcorta Shopping. Sin duda, fue la más cuidada del evento y a los curiosos les costó poder lograr una foto de cerca de la modelo. Otra vez será...

Pampita Ardohain, pura sonrisa ante las preguntas incómodas
Pampita Ardohain, pura sonrisa ante las preguntas incómodas Crédito: gentileza grupo Mass

El alboroto. La vida de Pampita Ardohain no deja de llamar la atención. En cuanto la modelo ingresó, decenas de personas le bloquearon el camino: fotógrafos, periodistas y unos cuantos chusmas la rodearon. Por supuesto, tampoco faltó algún hombre que le gritó un piropo ni mujeres grandes que querían abrazarla. "Estoy sola y tranquila. Si algún día tengo novio ya lo van a saber", dijo ante una catarata de preguntas de la prensa. Estuvo muy poco tiempo presente en el lugar, pero fue suficiente para que se armara un gran revuelo.

Micaela Tinelli, en su local
Micaela Tinelli, en su local Crédito: gentileza Mass Grupo

El búnker de los más jóvenes. El local de Micaela Tinelli fue el punto de encuentro para los famosos más chicos. La hija del conductor de ShowMatch recibió a Dante Ortega, hijo de Sebastián y Guillermina Valdes, y la bella Francesca Ribero, hija de la modelo Andrea Bursten. ¿Qué estuvieron haciendo? Pura charla, varias fotos y algunos snaps. Incontables fueron las selfies que se sacó Micaela.

Jimena Barón amiga de los fans: se sacó fotos con todos los que se lo pidieron
Jimena Barón amiga de los fans: se sacó fotos con todos los que se lo pidieron Crédito: gentileza Mass

La más popular. Si hubo alguien que no le dijo que no a ningún pedido del público presente, esa fue Jimena Barón . La actriz, que volvió al país después de unos días en Europa, se tomó el tiempo para agradecer cada uno de los halagos que recibió, contestar las preguntas de sus seguidores y posar para todo aquel que le pidió una foto.

¿Cómo? ¿No vino? Varios fans que se habían acercado hasta el lugar se quedaron con las ganas de ver a Natalia Oreiro . La actriz no asistió, pero al frente de su marca estuvo su hermana y socia, Adriana, que pasó inadvertida para la mayoría.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.