Sofía Zámolo, ansiosa por su vestido de novia

Sofía Zámolo cada vez más cerca del altar
Sofía Zámolo cada vez más cerca del altar Crédito: Gerardo Viercovich
La modelo está a pleno con los preparativos de su casamiento
(0)
28 de agosto de 2016  • 00:31

Relajada y muy sonriente se la vio a Sofía Zamolo , en la gala solidaria de ALPI. No es para menos, la modelo está muy entusiasmada con los preparativos de su casamiento con el empresario Joe Uriburu y cerrando nuevos proyectos laborales.

-¿Cómo te preparás para el casamiento?

-Bien muy bien. Muy contenta, nerviosa y emocionada. Voy de a poco, recién ahora estoy empezando a diseñar algo del vestido con Javier (Saiach). Tenemos tiempo, pero ya me agarra la ansiedad.

-¿Ya sabés cómo va a ser?

-Estuvimos probando un par de diseños de él como para ver si era ajustado o más sueltito, con vuelo, más campana, etc. Me probé de todo. Me probé como diez vestidos de él para ver cuál sí, cuál no. Yo le dije cuáles me gustaban y él me dijo: “bueno dejáme que yo me inspire un poquito y te traigo opciones”.

Sofía Zámolo y su futuro marido, Joe Uriburu
Sofía Zámolo y su futuro marido, Joe Uriburu Crédito: revista HOLA

-Y después de la polémica con Paula Chaves, la lista de invitados ¿ya está cerrada?

-No, cero. De repente mi novio me dice: “che dejá de invitar gente porque nos estamos yendo...”. Empezamos pensando en algo chiquito... 100, 200, 250, 300 [Se ríe]. Creo que nos quedamos en 250 personas por ahora.

-¿Proyectos laborales: televisión, moda?

-Estoy con algo de televisión, pero la realidad es que estoy a punto de lanzar mi propia marca de ropa, entonces estoy muy enfocada en eso y en el casamiento. Estoy viajando un montón también. Ahora me voy a cubrir toda la semana de la moda a Nueva York. Si a todo eso le meto televisión es mucho. Pero me gustó que este año estuve con todo tipo de trabajos, ya sea en redes, dedicándome mucho a lo que es la moda, desfilando en España en el Fashion Week de Barcelona. Fue una experiencia muy linda y con experiencias muy distintas. Me gustó. En el primer semestre estuve medio expectante viendo qué iba a pasar, pero después se acomodó todo y este segundo semestre estuvo muy movido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?