La porteña Carolina Duer conquistó el título mundial gallo de la FIB

El festejo de la campeona mundial
El festejo de la campeona mundial Crédito: @DaniSantibaniez
El 'Turca', de 38 años, se impuso por nocaut técnico en el séptimo round ante la brasileña Aline Scaranello
(0)
27 de agosto de 2016  • 09:47

La experimentada boxeadora porteña Carolina Duer conquistó el título mundial gallo interino FIB al imponerse por nocaut técnico en el séptimo round a la brasileña Aline Scaranello.

En el Club El Porvenir de la ciudad bonaerense de Quilmes, un imponente cruzado de izquierda de Duer derribó a Scaranello y si bien la visitante se levantó y trató de seguir en combate era evidente que seguía sin estar repuesta, por lo que desde su rincón voló la toalla con la finalidad de evitar un castigo mayor.

Al reanudarse la competencia regular tras el parate impuesto por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, "La Turca", a los 38 años, se mostró vigente tras la maternidad y obtuvo su tercera corona, teniendo en cuenta que anteriormente reinó en las divisiones supermosca y gallo OMB.

El nocaut de Carolina Duer

02:29
Video

La campeona regular de la categoría es la chilena Carolina Rodríguez, quien no defiende el cetro desde agosto de 2015.

Duer quedó con un récord compuesto por 19 victorias, seis de ellas logradas en forma precipitada, tres reveses y un empate.

La brasileña pasó a tener un palmarés conformado por diez triunfos, ocho de ellos contundentes, y cince peleas perdidas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?