Suscriptor digital

Dos empates en el comienzo de la segunda fecha de la liga española

  • 0
Real Betis

Real Betis

  • 0
Deportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña

Betis igualó sin goles con Deportivo La Coruña y Espanyol hizo tablas con Málaga en dos
(0)
27 de agosto de 2016  • 00:00

Betis y La Coruña empataron sin goles
Betis y La Coruña empataron sin goles Fuente: AFP

SEVILLA.- La segunda fecha de la liga española comenzó con los empates de Betis - Deportivo La Coruña (0-0) y Espanyol - Málaga (2-2).

En el conjunto sevillano fue titular el ex River Germán Pezzella , mientras que en su rival gallego estuvo desde el primer minuto Germán Lux , también con pasado "millonario".

En lo que respecta a Espanyol de Barcelona, jugó desde el comienzo el ex Estudiantes de La Plata y Valencia Pablo Piatti , sin poder debutar aún el seleccionado Martín Demichelis , quien ocupó un lugar en el banco de relevos.

Mañana continuará la fecha con la presentación del vigente campeón de Europa Real Madrid, que recibirá a Celta de Vigo dirigido por Eduardo Berizzo, que con Facundo Roncaglia en la zaga intentará cosechar sus primeros puntos.

Por su parte, Real Madrid buscará ampliar el número de victorias (lleva 13 consecutivas) con la idea de romper la marca de 15 lograda en la temporada 60-61 que estableció el conjunto dirigido por Miguel Muñoz.

En otros partidos del sábado jugarán Osasuna- Real Sociedad (Gerónimo Rulli); Eibar (Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante)- Valencia (Enzo Pérez y Federico Cartabia); Leganés (Alexander Simanowsky y Martín Mantovani)-Atlético de Madrid (Augusto Fernández, Nicolás Gaitán y Ángel Correa).

El domingo se completará la fecha con Las Palmas (Sergio Araujo)- Granada; Deportivo Alavés (Cristian Espinoza y el DT Mauricio Pellegrino)- Sporting Gijón; Athletic de Bilbao- Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano); Villarreal (Mateo Musacchio)- Sevilla (Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Matias Kranevitter, Joaquín Correa, Luciano Vietto y el DT Jorge Sampaoli).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?