El cruce entre Graciela Camaño y Dady Brieva por el acto kirchnerista en la Plaza de Mayo

Intercambiaron opiniones sobre las presencias en la "marcha de la resistencia" que encabezó Hebe de Bonafini junto a dirigentes de La Cámpora
(0)
28 de agosto de 2016  • 14:44

Graciela Camaño y Dady Brieva se cruzan por la Plaza

2:27
Video

La diptuada nacional Graciela Camaño (Frente Renovador) y el actor Dady Brieva protagonizaron un cruce de opiniones este mediodía por la manifestación que hubo en la Plaza de Mayo por parte de militantes kirchneristas contra el gobierno de Mauricio Macri.

El intercambio se produjo en el programa de Mirtha Legrand. "En la Plaza no hubo peronistas, sino una facción de izquierda. Toda la facción que quedó más cercana [a Cristina Kirchner]. La facción más refractaria", diagnosticó Camaño sobre la protesta en que tuvo lugar entre el viernes y el sábado.

Dady le replicó: "Estaba Hebe...", por la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fiel kirchnerista, que convocó a la marcha bajo la consigna de la "resistencia".

Camaño se mantuvo en su postura: "No se puede hablar de una plaza peronista".

"El peronismo es tan amplio, Graciela...", contestó Dady.

Camaño siguió: "Es una plaza ideologizada por un sector. Hay que repudiar esto de querer bajar a un gobierno. Hoy hubo otra amenaza a la gobernadora [María Eugenia Vidal). Es de una cobardía total. Tenemos que ser cuidadosos del sistema democrático", sostuvo.

Mirtha le consultó a Camaño sobre su relación en términos políticos con su esposo, el dirigente de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo: "Habitualmente nos peleamos con el tema político. Pero tenemos construida una familia maravillosa. Dady conoce a mis hijos", dijo.

Dady asintió: "Siempre fueron buenos anfitriones conmigo y hemos mantenido una gran amistad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.