Chris Cornell cantará en el Colón

La voz de Soundgarden llegará con un show acústico al gran teatro argentino
(0)
30 de agosto de 2016  

El cantante llegará con su gira Higher Truth World
El cantante llegará con su gira Higher Truth World Crédito: Santiago Filipuzzi

El cantante Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog) volverá a actuar en el país, pero en un escenario especial. En el marco de su gira Higher Truth World, en la que lleva las canciones de su último álbum y los clásicos de toda su carrera a un formato íntimo y acústico, Cornell se presentará el 14 de diciembre, nada más y nada menos que en el Teatro Colón.

El tramo sudamericano de la gira comenzará el 28 de noviembre, en Santiago de Chile, y continuará su recorrido por Lima, Perú, y cuatro ciudades de Brasil, hasta desembarcar en el gran teatro argentino, donde tendrá su cierre dorado.

Así, una de las voces referentes del grunge se sumará a la selecta lista de rockeros que llegaron al Colón, entre los que se encuentran músicos locales como Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta y Charly García, entre otros.

Las entradas comenzarán a venderse el 16 de septiembre, a través del sitio tuentrada.com, pero habrá una preventa exclusiva para clientes de un banco a partir de este viernes y hasta el 15 de septiembre inclusive.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?