Mariano Martínez confirmó que está de novio con Camila Cavallo

Mariano Martínez
Mariano Martínez Crédito: Instagram
El actor disfruta de su flamante romance, pero prefiere bajar el perfil de su exposición mediática
(0)
30 de agosto de 2016  • 11:17

Luego de un par de meses con poca exposición, Mariano Martínez reapareció en la noche porteña. Fue en el teatro El Picadilly y la ocasión lo valía: apoyar a su amigo Nicolás Vázquez en su debut como director teatral de la obra El Canasto. La prensa lo abordó, y si bien no tenía muchas ganas de hablar algunas cosas dijo.

El actor confirmó que está de novio con Camila Cavallo, una joven modelo. No la nombró porque, según dio a entender, no quiere volver a exponer tanto su vida privada. Su comentado romance con Lali Espósito y sobre todo su polémica separación, le hizo poner un freno y volver a preservarse. Se supo, incluso, que Lali estaba invitada al mismo estreno de anoche, sin embargo no asistió.

En cuanto a lo laboral, Mariano contó que adquirió los derechos de una obra de teatro y así volverá a calzarse la pilcha de productor. En 2012, estuvo al frente, delante y detrás de cámara, de Mi Problema con las mujeres, ficción que se emitió por Telefé. Y aunque se esperaba para este año el estreno de Amar después de amar, tira que protagoniza junto a Isabel Macedo, Federico Amador y Eleonora Wexler, también en el canal de las pelotitas, el actor confió que se verá recién el año que viene.

Bien en el amor y bien en el trabajo, así es el presente del papá de Olivia y Milo. Y, claro, perfil mucho más bajo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?