Moda: los 90 vuelven reversionados y se imponen esta temporada

Con looks bohemios rockeros y trasgresores, KOSIUKO presentó su nueva colección SS17 #joinKSK
(0)
5 de septiembre de 2016  • 00:00

Kosiuko

0:50
Video

En una noche en donde la música, los buenos tragos y el hip hop se fusionaron, Kosiuko lanzó #joinKSK, su nueva colección Summer 2017.

Inspirados en Jane Birkin, Anita Pallenber, Bob Dylan y Los Rolling Stones , el equipo creativo realizó una retrospectiva sobre los estampados icónicos de la marca durante los 90's y lo combinó con la tendencia internacional conocida como street-style.

El lanzamiento de la nueva campaña SS17 #joinKSK fue en el estudio Herencia Custom Garage (Martínez). Allí las amigas de la marca, Verónica Lozano , Eva de Dominici , Maju Lozano , Virginia Da Cunha y María del Cerro , se encontraron para dar la bienvenida a la nueva propuesta de los directores creativos y fundadores de la marca Cynthia Kern y Federico Bonomi.

El evento contó con Cintia Garrido quien ambientó musicalmente una propuesta que se caracterizó por un #joinKSK corpóreo luminoso de más de 5 metros, una instalación de denim y parches de la colección, los mejores vinos de Escorihuela Gascón, la barra de Gancia y Cerveza Miller.

Además, los invitados pudieron disfrutar de ver en vivo al grupo de bailarinas de hip hop de H3 Studio. Con coreografías creadas por Nani Ahumada bailaron los temas del momento “Lush Life” de Zara Larsson y “No” de Megan Trainor.

Mix & match de rock, glam y folk

Túnicas bordadas, blusas estampadas, pantalones bootcut y maxi vestidos cortos con mangas amplias y sin hombros, son las prendas icónicas que forman parte de esta nueva colección. Con acento más street también hace su aparición las bomber, junto con el poncho que aporta toques folk a la nueva propuesta de la marca.

Entre los estampados encontramos estrellas en diferentes escalas, elementos del universo griego y el africano, animal print y elementos geométricos que resaltan una paleta de colores que va desde el celeste al rojo (y que aparecen vibrantes y con tonalidades anaranjadas).

Sumándose a estas propuestas, encontramos variedades de azul, verde militar y, para la noche,la clave será el negro con pedrería y estampas glam rock.

De esta manera KOSIUKO, fiel a su estilo innovador que impone tendencia, logra una colección ecléctica en donde las mezclas de texturas, estampas y colores dan como resultado prendas con personalidad y estilo.

¡Sumate!

Con más de un millón de seguidores en redes sociales, KOSIUKO invita a sus seguidores a que se apropien de la nueva colección, compartiendo sus elegidos, proponiendo nuevas ideas de cómo usar sus prendas favoritas, recibir novedades y beneficios exclusivos, usando #joinKSK

Los mejores looks se subirán en las redes sociales y en la web de la marca que lleva más de 20 años de historia y cuenta con presencia en varios países de Latinoamérica.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios