Suscriptor digital

Amor eterno: la manera que encontró Naohiro Takahara para honrar a Boca en Japón

Takahara lleva la casaca de Boca en la piel
Takahara lleva la casaca de Boca en la piel
El delantero japonés es fundador, presidente, director técnico y jugador del Okinawa SV, que milita en la tercera división de la liga japonesa de Okinawa; los colores de la casaca son los del xeneize, donde Naohiro jugó en 2001
(0)
5 de septiembre de 2016  • 09:05

Hay amores que marcan para siempre. Y el caso de Naohiro Takahara y Boca es uno de ellos. El delantero japonés llegó en 2001 al club de la Ribera, en una acción del entonces presidente Mauricio Macri para promover la "marca Boca" en el país oriental y alrededores.

A fuerza de su simpatía, el goleador enseguida se ganó el cariño de los hinchas, aun a pesar de que apenas marcó una vez con la casaca xeneize, el sexto tanto en la goleada 6-1 del equipo frente a Lanús.

En 2015, a los 36 años, Takahara encontró una manera de honrar su paso por Boca y decidió que el club Okinava SV, del cual es socio fundador, presidente, director técnico y futbolista, utilice una casaca azul y oro muy similar a la que utilizó él hace 15 años en la Argentina. El club milita en la tercera división de la liga japonesa de Okinawa.

pl

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?