Por qué nos sorprendió la carta de Victoria Beckham

Crédito: Instagram @victoriabeckham
La diseñadora le dedicó unas líneas a su yo de 18 años en la revista Vogue UK que saldrá en octubre. ¡Te mostramos un adelanto!
(0)
5 de septiembre de 2016  • 14:44

Como parte de una entrevista que saldrá a la luz en la edición de octubre de Vogue UK, Victoria Beckham, que además será portada de la revista, escribió una carta a su yo de 18 años titulada What I wish I'd known(Lo que me gustaría haber sabido), en la que nos muestra una imagen nueva de sí misma. Cuenta cómo era ella a esa edad y, a diferencia de lo que muchas podríamos haber imaginado, la diseñadora revela que fue insegura y acomplejada, como tantas otras adolescentes:

"Sé que estás luchando. No eres la más guapa, ni la más delgada, ni la mejor bailarina del Laine Theatre Arts College. Nunca has encajado demasiado. Tienes bastante acné. Crees que el director te ha puesto al fondo de la función de fin de curso (con unos humillantes leotardos de lycra morados) porque estás demasiado gorda como para estar delante (esto puede ser o no verdad)".

Además, le habla a su yo más joven acerca de la moda:

"La vas a pasar muy bien con la ropa (mallas de PVC, chokers con mensajes absurdos, un extraño pelo rubio de punta). Nunca pienses que estás ridícula. Aparecerás en entregas de premios con aspecto de 'drag queen'. Pero te recuerdo y sonrío. Ir de un extremo a otro añadirá interés a tu vida. Me encanta que te sientas libre de expresarte. Algún día la moda se convertirá en algo importante, pero no te sientas abrumada. Aprenderás, cuando madures, a cambiar los tacones por las Stan Smith, los minivestidos por las camisas blancas. Y nunca serás una de esas personas que parezcan recién salidas de la cama".

Crédito: Instagram @victoriabeckham

Y para el deleite de las más románticas, Victoria también habla de su relación con su marido,David Beckham:

"Aprende más sobre fútbol, en especial la regla del fuera de juego. Y sí, el amor a primera vista existe. Te pasará en la sala para jugadores del estadio del Manchester United (aunque te emborracharás un poco, así que los detalles están algo borrosos). Mientras el resto de futbolistas estén bebiendo con sus compañeros en el bar, verás a David aparte con su familia (ni siquiera está en el primer equipo esa temporada, tú eres la famosa de los dos). Y tiene una sonrisa tan mona... Tú también eres muy familiar, así que pensarás que se parece bastante a ti. Te va a pedir tu número (y aún hoy tiene el billete de avión de Londres a Manchester en el que se lo apuntaste)".

Ya conoceremos más detalles de la carta cuando se publique la revista. Pero, por ahora, nos sorprendemos con este Victoria Beckham más humana, menos fría y distante y más parecida a la chica insegura que todas fuimos o somos alguna vez en la vida.

¿Qué te parecen los fragmentos de la carta de Victoria Beckham? ¿Cómo recordás a tu yo de 18 años?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.