El verano se anticipó y mostró su brillo en un patio de lujo

Justina Bustos, Florencia Raggi y Geraldine Neuman fueron algunas de las celebrities que disfrutaron de lo mejor de la moda en la segunda edición de Selection by Patio Bullrich
(0)
7 de septiembre de 2016  • 14:58

Fiel a su estilo, Patio Bullrich volvió a demostrar que el lujo y los detalles taylormade son su marca registrada y presentó la segunda edición de su colección cápsula primavera/verano 2017, Selection By Patio Bullrich.

Calandra, Carmela Achaval, Cher, Clara, Ginebra, Graciela Naum, Jazmín Chebar, Las Pepas, Mishka, Naima, Prüne, Sarkany y Trosman mostraron su colección en exclusiva para el shopping que fue seguida bajo la atenta mirada de las celebrities más fashionistas: Justina Bustos, Esmeralda Mitre y Florencia Raggi.

El último piso del shopping se vistió de gala y se transformó en pasarela para que los invitados puedan ver los key items de la temporada que se viene. Sarkany apostó a los colores pasteles y a los apliques rockeros. Las Pepas mostró outifis de impacto con con crop tops y pantalones tiro alto.

Para Naima, la clave es el partcwork. Por su parte, Miska hizo gala de la nobleza de sus materiales: cueros naturales, telas italianas, rafia y jersey de seda. Calandra diseñó un look para una mujer sofisticada que busca en la delicadeza de los largos su estilo. En Prüne, la minibag es la estrella de la temporada. Ginebra apostó a los detalles bordados y Graciela Naum a la sastrería.

Por su parte, Clara mostró que el brillo y el blanco son una combinación imbatible para el verano. Trosman destacó faldas de cuero y el amarillo como un must de la temporada. Carmela Achaval se lució con diseños de encaje.

Las prendas se encuentran exhibidas, durante todo el mes de septiembre, en diferentes lugares del emblemático shopping, y ocupan un lugar destacado dentro de los locales de las marcas que participan.

Patio Bullrich actúa así como curador de moda, convocando a diferentes marcas para crear prendas que juntas conforman una colección que realza la importancia del diseño.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios