La increíble transformación de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian cambió su figura
Khloé Kardashian cambió su figura Crédito: Instagram
Sin resignar sus curvas, consiguió bajar 18 kilos y verse espléndida, ¿el secreto?: su rotundo cambio de hábitos... y algunas ayuditas más
(0)
17 de septiembre de 2016  • 00:50

La estrella mediática Khloé Kardashian cambió su cuerpo en poco tiempo y luce mejor que nunca. Por supuesto, todos se preguntan cómo lo consiguió y, más allá de lo obvio, la historia contiene algunos tips.

La hermana menor de Kim y Kourtney dejó casi por completo las harinas y los lácteos, eliminó de su ingesta las gaseosas y el azúcar e incorporó una desafiante rutina de hidratación: bebe cinco litros de agua por día. Desayuna cada día con un batido protéico y frutas. Almuerza vegetales al vapor con pescado o pollo, puré de vegetales o ensaladas y cena muy liviano con un plato de frutas y yogurt griego. [Entremedio los snacks saludables y el beber agua son fundamentales]. El tamaño de las porciones es otra de las claves. “Limito las cantidades y aumento las veces que como a lo largo del día”, confesó. Esto acelera el metabolismo y es un truco fundamental a la hora del descenso.

La transformación Khloé Kardashian
La transformación Khloé Kardashian

Claro, no lo hizo de golpe. Ella habla de “lograr pasos sostenibles cada vez”. De esta forma, compartió con sus seguidores durante una entrevista radiofónica con la estación australiana Nova 96.9 cómo hizo para sostener este desafío : “Me dije, voy a hacer una cosa cada mes. Voy a eliminar malos alimentos poco a poco, entonces alimentarte bien se convierte en parte de tu vida. Ni siquiera piensas en ello”.

Pero lo que hizo definitiva su transformación fue un plan de ejercicio físico constante, con el cual se entrena un mínimo de cinco días a la semana. “El fin de semana también hago un poco de cardio o lo que se me ocurra", dijo en una entrevista con la revista People en marzo. Su entrenador, un famoso personal trainer llamado Gunnar Peterson, la elogió por su actitud. “Ella jamás suspende. Es intensa, trabajadora y toma las decisiones correctas fuera del gimnasio. Ese es su secreto. Además le gusta hacer hula hula que podría sonar tonto, pero sí ayuda”, señaló al ser consultado por el abrupto cambio de la celebritie. Además, aseguró que no hay rutina porque para no aburrir a la estrella le cambia todos los días el entrenamiento. Develó también que sus favoritos son las sentadillas.

Un antes y un después

Como todo cambio, comenzó con un enorme descontento. Acomplejada a veces por ser comparada con sus dos hermanas, más menudas que ella, a fines de 2013 y en plena crisis matrimonial con su ahora ex marido Lamar Odom decidió elevar la autoestima y ocuparse de su figura. Para esto y luego de haber probado a lo largo de su vida una infinidad de técnicas que fracasaron, se alejó de los regímenes de adelgazar extravagantes y se convenció de que la determinación y la constancia le darían la victoria, sin milagros y con esfuerzo. “Todas las dietas son un poco raras. Parte de la palabra tiene el vocablo "die" que significa morir en inglés. Creo en los cambios en el estilo de vida y en que cuando piensas en el largo plazo lo hacés mejor”, expresó la joven de 32 años cuando fue invitada a un programa de radio. A casi tres años del cambio de hábitos, el tiempo le da la razón.

Más secretos

Con una rutina de entrenamiento cinco días a la semana Khloé modificó su cuerpo
Con una rutina de entrenamiento cinco días a la semana Khloé modificó su cuerpo

Si bien queda claro que la vida saludable es el centro de este impresionante cambio de rumbo para la imagen de la menor de las mediáticas hermanas, existen otros tips. Siempre a través de las redes, Khloé- ahora rubia y de pelo más corto- muestra algunos aliados que suman en esta carrera para verse espléndida. A las largas sesiones en el gimnasio se agregan algunas horas con un corsé que estiliza la cintura. Asegura que el viejo método utilizado por la mujeres de antes, y comercializado ahora por la rapera PreMadonna, logra afinar hasta 7,5 centímetros la cintura en sólo 2 semanas. También utiliza un té desintoxicante que es furor entre las famosas interesadas en la vida saludable. “Sirve para mantener alejados los antojos”, afirma desde su cuenta de Instagram.

Así, renovada, rubia, delgada y aparentemente en romance con otro jugador de la NBA 7 años más joven que ella (Tristan Thompson), Khloé es ahora la favorita de los fans. Siempre carismática, toma todas las críticas positivamente y está feliz de ser el centro de atención del público. Recientemente la estrella tuiteó: “Nunca me hubiese imaginado ser noticia por estar muy flaca”. Y agregó divertida: “‘Primero soy muy gorda y ahora muy flaca, ¡Me encanta este juego!”. El buen humor parece ser otro ingrediente de esta infalible receta para verse divina.

Today I needed to sweat it out! I was so irritated but that sweat session helped me calm down lol Cardio! Cardio! Cardio!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.