Michetti puso a Gil Lavedra al frente de su defensa

Es por el caso en que se investiga el origen del dinero robado el día en que ganó las elecciones
(0)
6 de septiembre de 2016  

El ex ministro de Justicia Ricardo Gil Lavedra será el abogado defensor de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, en la causa por el dinero que tenía en su casa y que le fue sustraído. Cerca de Michetti dijeron que la renuncia de los letrados "ya estaba prevista, porque los abogados actuaron de forma, representándola hasta que designara a un abogado defensor y ahora está asumiendo en ese rol el doctor Gil Lavedra". Los abogados eran Alejandro Pérez Chada, Anabella Mazzanti y Santiago Rozas Garay, que pertenecen al mismo estudio jurídico que representa, en otra causa, al presidente Mauricio Macri y, entre otros, al suspendido titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión y que presentaron su renuncia a la defensa de Michetti. En rigor, Mazzanti era la única apoderada en el caso.

"Vicepresidencia informa que, ante la denuncia que recayó en el juzgado de Ariel Lijo, el estudio Pérez Chada prestó colaboración para que no se demorara la presentación de Michetti en el expediente. Su intervención sería hasta tanto la vicepresidenta designara al abogado que efectivamente llevara adelante su defensa en este juicio. El mismo ha sido designado y se trata de Ricardo Gil Lavedra", indicó un comunicado oficial. El cambio de abogados se produjo en momentos en que se aguarda información oficial sobre las fundaciones que -según Michetti- eran las que aportaron el dinero robado, junto a su pareja, Juan Martín Tonelli.

Gabriela Michetti (Vicepresidenta)

Cambió de abogados en el caso en el que se investiga el robo que sufrió; de ahora en adelante la defenderá el radical Ricardo Gil Lavedra

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.