0

Loco x vos debutó ganando su franja y se ubicó cuarto entre los programas más vistos del día

Loco por vos
Loco por vos Crédito: gentileza Telefe
La nueva sitcom con Juan Minujín y Julieta Zylberberg empezó con un promedio de rating aceptable
0
6 de septiembre de 2016  • 10:45

El debut de Loco x vos , la nueva comedia de situación con Juan Minujín y Julieta Zylberberg, por Telefé, midió 14,8 puntos de rating. Con esta cifra ganó su franja horaria y se ubicó en cuarto lugar entre los programas más vistos de ayer.

El rating más alto de la jornada fue para Moisés y los diez mandamientos, por Telefé, que consiguió un promedio de 18 puntos. En segundo lugar figuró Educando a Nina, también por Telefé, que hizo 17,9 puntos. Este resultado fue la medición más alta que consigue la tira que protagoniza Griselda Siciliani y coincide con la llegada de Carla Peterson que se une al elenco por unos capítulos. El tercer lugar fue para ShowMatch , en Eltrece, con 16,1 y el quinto puesto, fue para Los ricos no piden permiso, en Eltrece, que consiguió un promedio de 14,6 puntos.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.