Suscriptor digital

Una nueva red de música en vivo

(0)
7 de septiembre de 2016  

La Fernández Fierro
La Fernández Fierro Crédito: Rodrigo Néspolo

A partir de mañana se pone en actividad el nuevo programa Circuito Estable de Música en vivo, impulsado por la Inamu (Instituto Nacional de la Música). El circuito estará formado por una red de espacios, que tiene como objetivo que las agrupaciones y solistas dispongan de establecimientos para realizar presentaciones en vivo en las mejores condiciones. Esta primera etapa del circuito comienza mañana, en la ciudad de Buenos Aires (luego, se irá extendiendo por el país) y fueron los propios espacios que se sumaron a la convocatoria del instiuto los que armaron esta programación para el debut.

Mañana, a las 21.30, el Quinteto Negro La Boca se presenta en el CAFF, Sánchez de Bustamante 772. Mientras que los Kahunas junto a Los Tónicos y Los Culebras tocan, a las 22, en CLUB V, Corrientes 5008. En la misma jornada, Sui Juanes, Facu Isgleas y Los Encubridores y Paff, tocan a las 21, en El Emergente, Acuña de Figueroa 1031. Pasado mañana, los grupos Altertango y 34 Puñaladas, tocarán a las 21.30, en el CAFF, mientras que Banda de la Muerte, lideran una noche rockera, junto a otros grupos, en CLUB V.

El sábado 10, a las 21, la Fernandez Fierro regresa a su propia casa en el CAFF; por su parte, El Perro Diablo toca junto The Hojas Secas y Riel en Club V, a las 23. Finalmente, el domingo, la agrupación Rascasuelos, actuará en el CAFF; y L Amé, Niña Selva y Shunt, tocan a las 21, en el Emergente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?