Bolívar y UPCN volverán a disputar el Mundial de Clubes

Los dos equipos fueron invitados e integrarán el mismo grupo de un torneo que se realizará en la ciudad brasileña de Betim del 19 al 23 de octubre
(0)
7 de septiembre de 2016  

UPCN y Bolívar volverán a estar frente a frente
UPCN y Bolívar volverán a estar frente a frente

UPCN San Juan , el hexacampeón de la Liga Argentina de voleibol , y Bolívar recibieron la invitación oficial para disputar el Campeonato Mundial de Clubes , que se llevará a cabo en la ciudad brasileña de Betim, del 19 al 23 de octubre.

Para UPCN será la cuarta participación en el torneo internacional de la FIVB , en cuyas últimas dos ediciones se subió al podio al obtener la medalla de bronce, un logro sin precedentes para el voleibol argentino.

El Mundial de Clubes Betim 2016 ya tiene a los brasileños Sada Cruzeiro (dirigido por el director técnico argentino Marcelo Méndez ) como campeón sudamericano y a Minas como organizador, a Zenit Kazan de Rusia como el campeón europeo, a Tala'ea El Gaish (Egipto) como el mejor de África y a Taichung Bank de China Taipei como campeón asiático.

A ellos se sumarán UPCN y Bolívar, de la Argentina, y Trentino, de Italia, donde juega el rosarino Sebastián Solé , los tres como invitados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?