Agustín Casanova, de Márama, y un reggaetón con mucha química

Y no te pierdas a Agustín cantando a dúo con su imitador
(0)
6 de septiembre de 2016  • 23:33

Rombai

1:53
Video

Luego de la presentación de Fer Vázquez, Agustín Casanova de Márama llegó al “ Bailando por un sueño ” para presentarse al reggaetón. Enfundado en un verde militar junto a la bailarina Josefina Oriozabala, Agustín se metió de lleno en el perreo para recibir un puntaje bastante positivo.

Ángel de Brito los felicitó y les dio un muy buen número (9). Carolina “Pampita” Ardohain dijo que la pareja de Agustín nunca defrauda, aunque notó que los momentos de perreo fueron algo escasos (8). Moria Casán coincidió en los elogios y dijo que son “numeral flasheantes”, y que lo de Agustín en la coreo no se puede creer (voto secreto). Soledad Silveyra felicitó a la pareja y especialmente al coach por el número (10). Finalmente Marcelo Polino dijo que lo de Agustín tenía algunos toques infantiles, pero que igualmente estuvo correcto (5).

Y sobre el final, Casanova recibió la visita de su propio doble que, con mate bajo el brazo, fue a recibir a su club de fans compuesto por mujeres mayores.

recital

2:08
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.