Suscriptor digital

Salió "Boomerang", el nuevo video de Lali Espósito

La ídola teen, que se presenta desde mañana en el Opera Allianz, se convierte en distintos personajes en el nuevo corto que dio a conocer hoy
(0)
7 de septiembre de 2016  • 16:28

Lali Espósito tiene video nuevo, dirigido por Juan Ripari. Con "Boomerang", el nuevo single de Soy, la cantante pop juega a ponerse en distintos personajes y le pone humor, como nos tiene acostumbrados, a diferentes estereotipos de la sociedad.

La ídola teen -que se presenta mañana, pasado, el lunes y martes en el Teatro Opera Allianz- advierte así, como dice el tema, "que más allá de todo, ella está ahí y nada la derrotará".

Después de sus presentaciones en Buenos Aires, Lali continúa la gira en Mar del Plata, Mendoza, Venado Tuerto, Córdoba, Bahía Blanca, La Pampa, Paraguay y Uruguay.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?