Este es el café más fuerte del mundo: 1 taza equivale a 80 del tradicional

El café más fuerte del mundo se sirve en Australia
El café más fuerte del mundo se sirve en Australia Crédito: Shutterstock
Lo creó una cafetería experimental en Australia que advierte en el local a quienes tienen presión alta o enfermedades cardíacas
(0)
7 de septiembre de 2016  • 16:32

Ni los granos de café más sofisticados del mundo, ni dibujos complicados en la espuma de la leche: lo que hizo que todos hablaran de Viscous Coffee en Australia es que creó la taza de cafeína más potente del mundo.

Friday fuel to get us to the weekend // Buzzing // #cupofjoe #coffee #siphonthat

Una foto publicada por Alpha Box & Dice (@alphaboxdice) el

La cafetería de la ciudad Adelaide asegura que su nuevo café equivale a 80 tazas del tradicional. Es más, advierte en un cartel a los consumidores con presión alta o condiciones cardíacas que si consumen el "Asskicker" lo hacen bajo su propio riesgo.

Se trata de un blend que comprime 4 shots de café espresso, entre otros tipos de café que se dejan reposar para cobrar más cuerpo. El dueño del café, Steven Benington, le dijo al diario local Adelaide Now que fue pensado para ser consumido a lo largo de tres o cuatro horas y que el efecto son al menos 12 horas de estado de alerta, que pueden derivar hasta en 18 horas sin sueño.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.