Suscriptor digital

Unas 20 personas fueron rescatadas en un voraz incendio en un hotel en Constitución

20 personas fueron rescatas en un voraz incendio en Constitución
20 personas fueron rescatas en un voraz incendio en Constitución Fuente: Télam
Habitaban en este barrio porteño; fueron rescatadas desde la terraza por los bomberos; 12 de ellas debieron ser trasladadas al hospital Pena por el SAME
(0)
7 de septiembre de 2016  • 23:00

Unas 20 personas que habitaban un hotel del barrio porteño de Constitución fueron rescatadas por bomberos al lograr liberar a las víctimas por el techo del edificio. Doce de las personas afectadas debieron ser trasladas al hospital Pena por el SAME a causa de la inhalación de humo y crisis nerviosas.

El incendio afectó principalmente el primer piso del edificio de Santiago del Estero 2143. Los vecinos habían conseguido refugiarse en la terraza y así facilitaron el rescate. Los bomberos utilizaron las escaleras de las autobombas para acceder a las personas, informaron Bomberos de la Policía Federal.

Los bomberos durante los hechos
Los bomberos durante los hechos Fuente: Télam

Uno de los bomberos de la Policía Federal debió ser trasladado al hospital Churruca por una de las seis unidades del SAME que participaron del operativo. El motivo se debió, según contaron desde Bomberos de la Policía Federal, a que el oficial aspiró humo.

Aunque las causas del fuego se desconocen, el incendio ya fue controlado por bomberos de la Policía Federal y de los cuarteles de La Boca y Barracas.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?