Huracán no pudo con Quilmes y empataron 1 a 1 en Parque Patricios

  • 1
Huracán

Huracán

  • Luca Sosa
  • 1
Quilmes

Quilmes

  • Federico Andrada
Goles de Andrada y Lucas Sosa; el Globo no ganó aún en el torneo
(0)
9 de septiembre de 2016  • 18:02

Fuente: DyN

Huracán y Quilmes empataron esta noche 1-1 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera División .

Federico Andrada , a los 25 minutos, abrió la cuenta para Quilmes; e igualó Lucas Sosa, a los 24 minutos del complemento; en un partido jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Héctor Paletta.

En un primer tiempo apenas discreto Quilmes fue más inteligente, ordenándose bien en el fondo y sin dar espacio a Huracán para acercarse a César Rigamonti.

Y además realizó rápidas réplicas, con un juego muy vertical, y con eso pudo desequilibrar a defensa de Huracán, que cometió muchos errores.

Así pudo generar la jugada del gol, luego de que resbalara Nicolás Romat por la derecha y aprovechara Enzo Acosta para ceder a Andrada, quien desde media luna y con remate bajo de derecha batió a Marcos Díaz, que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo desviarla.

Después el visitante tuvo un par de llegadas más, por desaciertos defensivos de Huracán, y a los 34 minutos Nicolás Da Campo fue desacomodado dentro del área entre Lucas Sosa y Ezequiel Garré, pero Paletta entendió que no fue falta.

Huracán intentó pero sin lucidez, sin ideas claras, para llegar al gol, y sólo arrimó peligro con alguna jugada personal de Ignacio Pusetto que no encontró definición.

En el complemento los cambios que introdujo el entrenador Eduardo Domínguez le dio mas profundidad a Huracán, que con ímpetu arrinconó a Quilmes.

Antes del empate tuvo dos oportunidades, a los 7 minutos con un cabezazo del ingresado Jerónimo Barrales que descolgó Rigamonti, y a los 23 minutos con un remate de Mariano González que se estrelló en la parte alta del travesaño.

Y un minuto después llegó la paridad, tras un centro de Alejandro Romat que fue mal despejado por Matías Sarulyte, para quedarle la pelota a Lucas Sosa, quien definió desde el sector izquierdo con un remate cruzado y marcar lo que en definitiva fue un justo empate.

El gol de Andrada

El gol de Lucas Sosa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?