Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña recordaron a su hija, Blanca, en las redes sociales

Benjamin Vicuña y Pampita Ardohain recordaron a su hija en Instagram
Benjamin Vicuña y Pampita Ardohain recordaron a su hija en Instagram Crédito: Archivo
A 4 años de la muerte de la pequeña, la modelo y el actor eligieron homenajearla en Instagram
(0)
8 de septiembre de 2016  • 17:11

A cuatro años de su muerte, Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña recordaron anoche a Blanca, su hija, con una misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, en San Isidro. La pequeña había contraído una neumonía luego de unas vacaciones familiares y, tras 9 días de internación en una clínica chilena, perdió la vida el 8 de septiembre de 2012.

Desde entonces, tanto la modelo como el actor han dado muestras públicas del dolor que atravesaron por la pérdida, mayormente desde las redes sociales. Y hoy no fue la excepción: tanto Pampita como Vicuña acudieron a sus cuentas de Instagram para recordar a Blanca, con sendas publicaciones cargadas de emoción.

"Respiro profundo y escucho tu voz", escribió el chileno, junto a una imagen en blanco.

Respiro profundo y escucho tu voz.

A photo posted by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

La jurado del "Bailando por un sueño 2016", en tanto, compartió una imagen suya junto a Blanca, y citó un fragmento de la canción "Yo te extrañaré", de Tercer Cielo: "Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo. Para darte un abrazo y nunca soltarte. Mas comprendo que llego tu tiempo. Que Dios te ha llamado para estar a su lado. Así Él lo quiso".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?