Vélez-Rosario Central, Primera División: el Fortín ganó por la efectividad de Pavone

  • 2
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • Mariano Pavone
  • Mariano Pavone
  • 0
Rosario Central

Rosario Central

El Tanque hizo los dos que sellaron el 2-0 en el Amalfitani; el delantero alcanzó los 100 gritos
(0)
11 de septiembre de 2016  • 17:54

El festejo de Pavone
El festejo de Pavone Crédito: Mauro Alfieri

(DyN) - Vélez consiguió hoy su primera victoria del certamen al derrotar como local a Rosario Central por 2-0. El conjunto de Liniers pegó en los momentos justos y se quedó con tres puntos vitales que lo revitalizan anímicamente tras la eliminación de la Copa Argentina y la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la jornada inicial.

Mariano Pavone marcó los goles del vencedor y a la vez alcanzó el centenar de conquistas en su exitosa carrera deportiva.

En la visita fue expulsado Víctor Salazar cuando corrían 5 minutos de la parte final. Vélez justificó el 1-0 parcial durante los primeros 10 minutos. En ese lapso, desnivelando por izquierda con Gonzalo Díaz, el conjunto de Christian Bassedas empujó dentro de su área a la visita.

Fuente: FotoBAIRES

La apertura llegó a los 7 minutos cuando Díaz sacó un centro, falló Marco Torsiglieri, la pelota le quedó servida a Maximiliano Romero quien fusiló a Sebastián Sosa . El arquero rechazó con lo justo, pero no pudo evitar que Pavone lo sometiera tras tomar el rebote.

Como en el primer tiempo, Vélez volvió a encontrar dormido a la visita en el inicio de la parte complementaria. Y se lo facturó al minuto cuando Pavone anotó su gol número 100, tras una gran jugada iniciada por Maximiliano Caire y continuada con una precisa asistencia por Romero.

Enseguida vio la roja directa Salazar por un golpe sin pelota y el panorama se le oscureció demasiado al equipo de Eduardo Coudet .

De esta manera, Vélez se llevó un triunfo que llegó en un momento justo para arribar de la mejor manera al duelo de la próxima semana frente a San Lorenzo.

El festejo de Pavone
El festejo de Pavone Crédito: Mauro Alfieri

El primer gol de Pavone

El segundo gol de Pavone

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.